Weekly News

Otro golpe al narcotráfico, localizan trailer que transportaba sandías

26 de septiembre de 2008.

De nueva cuenta agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, dieron un nuevo golpe a las bandas del narcotráfico al decomisar más de una tonelada de marihuana en un trailer que pretendía internarse al vecino país, con la supuesta carga de sandías.

De acuerdo a la información proporcionada por un comunicado de prensa por parte de la CBP, minutos antes de la 5:00 de la tarde se detectó en el puente internacional Córdova de las Américas, mejor conocido como Puente Libre, un trailer el cual transportaba sandías, pero al momento de realizar una inspección por parte de un agente canino, detectó un doble fondo en donde se encontraba el enervante.

Los oficiales localizaron 705 ladrillos de marihuana debidamente compactados y ocultos en el segundo fondo del trailer, y al momento de sacar la droga ésta sumó un total de 3 mil 141 libras.

Sobre el conductor nada se supo, ya que al momento de observar que se estaban realizando las inspecciones minuciosas por parte del binomio, salió huyendo de nuevo hacia territorio de México, quedando la unidad verada en el puente internacional



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles