Weekly News

Detiene PGR a tres Zetas que lanzaron granadas en Morelia

26 de septiembre de 2008.

La Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR (SIEDO) informó que gracias a una denuncia ciudadana logró capturar a los tres autores materiales del lanzamiento de una granada en el centro de la ciudad de Morelia, la noche del pasado 15 de septiembre.

Los tres detenidos declararon pertenecer al grupo de Los zetas y reconocieron ser los autores materiales del ataque con granadas de fragmentación que dejó ocho personas muertas y más de 100 heridas.

La subprocuradora Maricela Morales Ibáñez detalló que el pasado 24 de septiembre se recibió una denuncia anónima que informó del paradero de los presuntos responsables del atentado.

Los nombres de los detenidos son: Julio César Mondragón Morales, Juan Carlos Castro Galeana y Alfredo Rosas Elisea, éste ultimo visiblemente golpeado.

"Ante el Ministerio Público de SIEDO, las tres personas señalaron ser los autores materiales del lanzamiento de las granadas", dijo la funcionaria.

Los tres fueron presentados en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada vistiendo ropa casual, algunos de ellos tenis.

Morales Ibáñez señaló que tras la denuncia anónima,la SIEDO investigó y corroboró los datos, procediendo a la captura de quienes dijeron ser zetas y responsables del atentado.

La subprocuradora Maricela Morales Ibáñez dijo que hay cuatro detenidos más y son investigados por estos hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles