Weekly News

Policía Municipal detiene a dos hombres acusados de violar a una menor en la zona centro

26 de septiembre de 2008.

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como probables imputados del delito de violación en perjuicio de una adolescente de 16 años de edad.

La detención la realizaron policías municipales adscritos al Distrito Delicias quienes atendieron una llamada realizada al Centro de Respuesta Inmediata 066 a través de la cual se informaba sobre la presencia de tres personas en unas tapias que se encuentran ubicadas en las calles Ignacio de la Peña y Bartolomé de las Casas en la zona centro.

Los agentes acudieron al lugar y detuvieron a dos hombres que se identificaron como Ismael Hernández Navarrete y Jesús Holguín de 30 y 23 años de edad respectivamente, y a una adolescente de 16 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Distrito Delicias.

La menor no había comentado nada a los oficiales, pero al llegar ante el juez de Barandilla acusó a los dos hombres de haberla violado.

Ante el señalamiento Hernández Navarrete y Holguín fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y la menor canalizada al Departamento de Trabajo Social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles