Weekly News

Alcalde inaugura las nuevas instalaciones de la Coordinadora de Zaragoza

26 de septiembre de 2008.

Esta mañana el Alcalde José Reyes Ferriz cortó los listones inaugurales de las nuevas instalaciones de la Coordinadora de Zaragoza al igual que del segundo Modulo de Atención a Trámites Municipales ATM ubicado en el mismo lugar.

Las nuevas oficinas de la Coordinadora de Zaragoza brindaran servicio a más de 320 colonias que se ubican al sur oriente de la ciudad.

El edificio se encuentra en un terreno de 1393 metros cuadrados y debido a que el espacio es mayor, se incrementaran los servicios que se venían ofreciendo en esta dependencia.

“Es muy importante que tengamos instalaciones en donde podamos dar una atención rápida y eficiente a las personas que necesitan hacer trámites en el Gobierno Municipal, estas oficinas van a tener todos los servicios municipales, pero aparte servicios de otras áreas” comentó el Presidente Municipal, José Reyes Ferriz.

Entre los nuevos beneficios se encontrará la instalación de un modulo del SARE, la adquisición de las tarjetas del INAPAM, cartas de residencia, cartas de arraigo, módulo de recaudación de rentas, IFE, licencias de conducir y ahora el Módulo de Atención a Trámites Municipales o ATM.

Las nuevas instalaciones se localizan en Avenida del Valle #156, Col. Zaragoza entre la calle Ramón Rayón y Gómez Morin, a un costado de la Plaza de Zaragoza.

“Los beneficios son muchos porque la gente del sur oriente ya no tendrá que trasladarse hasta la Presidencia Municipal a realizar trámites, además de que la ubicación es funcional porque es céntrico y varias rutas de transporte público pasan por aquí” comentó Héctor Lozoya Ávila, Coordinador de Zaragoza.

Por su parte la inauguración del módulo de ATM en Zaragoza, del Programa de Desconcentración Administrativa de la actual administración, beneficiará a miles de ciudadanos que tendrán la posibilidad de realizar 81 trámites, de 11 dependencias, que representan el 80 por ciento de las gestiones realizadas en la Presidencia Municipal.

“La Coordinadora de Zaragoza tenía pocas facultades delegadas, para muchas cosas se tenía que ir a las oficinas centrales, hoy con estos módulos de trámites Municipales, se hacen los trámites muy rápido, aquí va estar uno de los módulos pero va haber 8 módulos más ubicados en toda la ciudad, después vamos a llegar a 12 módulos para atención a la ciudadanía” agregó el Alcalde.

Los horarios de funcionamiento tanto de la Coordinadora de Zaragoza como del módulo de ATM, son de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles