Weekly News

Dictan formal prisión a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud

26 de septiembre de 2008.

Como resultado del trabajo jurídico-penal del Agente del Ministerio Público de la Federación, el Juzgado Noveno de Distrito en el estado, se dictó auto de formal prisión contra cuatro probables responsables de la comisión del delito Contra la Salud en la modalidad de Posesión de marihuana con fines de comercio.

Dentro de las causas penales 135/2008-I y 137/2008-III, el Representante Social de la Federación, aportó las pruebas necesarias al Juez para dictar auto de formal prisión a José Manuel Luna Realsola y Vicente Baca Soto asegurados en Ciudad Juárez, en posesión de marihuana.

De igual manera, la autoridad judicial decretó el auto de formal prisión en contra de Ricardo Villarreal Orozco y Marco Antonio Moncayo Casas, detenidos en esa misma ciudad, en posesión de varios paquetes con enervante. Lo anterior quedó asentado en la causa penal 126/2008-III y 121/2008-II, respectivamente.

Por tal motivo, los indiciados continúan internos en el Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso con el marco constitucional y legal aplicable en la persecución e investigación de los delitos federales; elementos fundamentales en el combate contra el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles