Weekly News

Curso para médicos de Farmacoterapia de los síndromes de intoxicación y abstinencia

26 de septiembre de 2008.

Eduardo Riquelme, director de Hospitalización de los Centros de Integración Juvenil de la ciudad de México vendrá a preparar a los médicos locales en Farmacoterapia de los síndromes de intoxicación y abstinencia por tabaco y psicotrópicos, informó Nora López Hernández, responsable del Comité Municipal de Salud.

Este curso será exclusivamente para los médicos y esta programado para el lunes 29 de septiembre a las 10:00 horas en el audiovisual de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Ramón Rayón 951.

En la organización del mismo participan los Centros de Integración Juvenil A. C. el IMSS y el gobierno Municipal a través del comité Municipal de Salud, en el que esta al frente Nora López Hernández, en representación del alcalde José Reyes Estrada.

Comentaron que este seminario es para darles herramientas a los médicos en cuanto al conocimiento de los síndromes por sustancias psicotrópicas que desafortunadamente se han popularizado en el País y Juárez no es la excepción.

Mencionan que buscan sea incluido el tema dentro de las Universidades que tengan la carrera de medicina, ya que la mayoría de los doctores desconocen como tratar a un paciente con este tipo de síntomas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles