Weekly News

Realiza DIF censo a las personas especiales

26 de septiembre de 2008.

Por que ellos también cuentan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, iniciará en Ciudad Juárez un censo de personas con capacidades diferentes con el propósito de tener un numero que refleje quienes requieren de atención especial y así unir esfuerzos y apoyar a quienes más lo necesitan, informó Israel Anaya Alarcón Director de Asistencia Social del DIF.<

En esta acción encomendada por el Gobierno Municipal también trabajan las dependencias como son: Catastro Municipal, los Centros Comunitarios, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación, la Direccion de Víalidad y la Secretaría de Desarrollo Social, todos en estrecha coordinación mediante el programa de Fomento Social de Gobierno del Estado, denominado Grupos Vulnerables.

Con este conteo se solicitará datos personales como: nombre completo, edad, tipo y origen de la discapacidad, estado civil, escolaridad, si cuenta con un empleo, además del numero de hijos en caso de tenerlos, entre otras cuestiones. El fin es identificar a las personas especiales de cualquier edad y estatus social para enfocar el apoyo en base a las necesidades requeridas, dio a conocer el funcionario.

Las personas discapacitadas o sus familiares pueden acercarse a las dependencias antes mencionadas para solicitar más información.

El DIF Municipal atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, el cual esta ubicado en la Avenida Abraham Lincoln y Bengamin Franklin en el Circuito



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles