Weekly News

Hace DIF Municipal Realidad su Sueño de Quinceañeras

27 de septiembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Un grupo de ocho jovencitas de colonias populares, hicieron realidad su sueño de Quinceañeras, gracias al programa “Mi Primer Vals”, implementado por el DIF Municipal con la finalidad de apoyar a las adolescentes que sus padres no han tenido la posibilidad de comprarles su vestido y celebrar este cumpleaños especial.

El Alcalde Carlos Borruel Baquera y la Presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, fungieron también como padrinos de la tercera emisión de este programa, que durante el primer año de la administración ha hecho realidad el sueño de quinceañeras de albergues, casas hogar y de colonias populares.

La celebración resultó ser aún más especial para Perla Cristal Rangel, quien a pesar del parálisis cerebral que la mantiene postrada a una silla de ruedas, lució su vestido blanca para recibir la eucaristía y hasta bailar el vals con el alcalde.

Macías de Borruel expresó que el DIF busca siempre mantener unidas a las familias a través de las expresiones de cariño y las festividades y costumbres sólo son un pretexto para consolidar esos lazos de unión. El DIF Municipal hace posible los anhelos de las jovencitas de escasos recursos gracias a los vestidos aportados por la ciudadanía en respuesta a la campaña implementada por la institución y en las festejas pertenecen a colonias populares como Granjas, Diego Lucero, Infonavit, Mármol III, Zona Centro, Lealtad, Cerro Prieto, entre otras.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles