Weekly News

Ponen la primera piedra de la ampliación del CERI

27 de septiembre de 2008.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra para los trabajos de ampliación del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) en la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismo que representa una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos.

En su mensaje el presidente municipal destacó que este esfuerzo forma parte de los cerca de 368 millones de pesos invertidos en materia de seguridad pública y anunció que para diciembre se espera tener en funcionamiento la nueva área del CERI.

Dio a conocer que para el mes de diciembre cerca de 100 agentes contarán con una carrera profesional como abogados o psicólogos, además de que buena parte del personal tiene una carrera técnica en alguna rama criminalística.

Por su parte el director de Seguridad Pública, Lázaro Gaytán, dijo que con esta ampliación será posible ubicar a 10 elementos más como observadores o radio operadores, instalar 34 monitores adicionales y contar con un área especial de monitoreo GPS. Agregó que la ciudad contará con 23 cámaras más en la ciudad por lo que en total habrá en la ciudad de 77 a 80 cámaras.

Durante la ceremonia el presidente municipal, Carlos Borruel, entregó un reconocimiento al policía segundo Juan Carlos Mendoza Ramírez, del grupo K-9, por haber participado en el congreso “Rastreo y localización”, que se realizó en Ixtapaluca, Estado de México. En el evento estuvieron presentes el regidor Luis Terrazas; el presidente de Canacintra, Carlos Camacho; el diputado José Antonio López Sandoval, entre otras personalidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles