Weekly News

Llega el 10K Burger King a dos mil inscritos

27 de septiembre de 2008.

Al alcanzar la cifra de 900 inscritos en los diez kilómetros y mil 100 en la recreativa de tres kilómetros, la segunda edición del 10K Burger King Chihuahua 2008 “Un Reto por tu Salud”, cumplió el compromiso inicial de llegar a 2 mil participantes, cuando todavía faltan nueve días a la competencia, que será la mañana del 5 de octubre.

El 10K Burger King 2008 es la segunda fecha del serial municipal “Severino Venzor Díaz”, y los resultados darán puntos para que en diciembre los ganadores reciban una beca económica mensual por parte del Municipio.

La mañana de este viernes, el total de 2 mil inscritos se convirtió en una realidad, lo que también adelanta el éxito en la carrera que el año pasado reunió a mil 346 personas compitiendo, en una fiesta atlética que acercó a una gran parte de la ciudadanía.

Cabe destacar que en los tres kilómetros el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, tiene una participación directa, pues coincide con la fecha de activación nacional que se realiza el primer domingo de cada mes.

El Municipio de Chihuahua, a través de sus promotores deportivos, hará posible la asistencia de jóvenes y adultos de las diferentes colonias de la ciudad, los cuales en su mayoría serán parte del contingente de 3 kilómetros.

Aunque se espera que en los días restantes una buena cantidad de chihuahuenses acuda a inscribirse en el módulo del Jardín del Abuelo, el comité organizador ha puesto como límite mil 500 participantes en cada distancia, lo que permitirá que todos tengan su playera y, para el caso del 10K, su respectiva medalla y chip.

Carla Herrera Guerrero, presidenta del comité organizador anunció que este año el 10K Burger King estará de lujo, al entregar a quienes se inscriban en los diez kilómetros una playera de la marca New Balance, similar a la que se entrega en el Maratón del Pacífico, así como una medalla muy bien diseñada, en platino y un paquete de recuperación a la altura de los grades eventos.

Además, todos los participantes que terminen el recorrido deberán entregar su chip, ya que de esa forma tendrán derecho a la rifa del auto Renault Clío último modelo.

Los corredores foráneos comenzarán a llegar a distinta hora del sábado 4, para al día siguiente, a las 9:00 horas tomar la salida frente a Burger King Universidad, con rumbo al Sur (centro de la ciudad).

Finalmente, el comité organizador informó que la entrega de paquetes (playera, número y chip), será los días viernes 3 y sábado 4 de octubre, en Burger King Universidad, a partir de las 10:00 horas, mientras que las inscripciones siguen en el Jardín del Abuelo de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles