Weekly News

Destacada participación en olimpiadas especiales

27 de septiembre de 2008.

Con una destacada participación en los XIII Juegos Nacionales de las Olimpiadas Especiales celebradas en Mérida, Yucatán, los representativos de Chihuahua obtuvieron posiciones que les permite acudir a las justas centroamericanas y mundiales.

Por tal motivo, los deportistas acompañados de sus entrenadores acudieron con el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza para reiterarle el agradecimiento por su apoyo a través de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte para poder participar a los eventos en que son convocados, a lo que señaló que la Unidad Central de la UACH seguirá y continuará apoyando el deporte en cualquiera que se la especialidad y modalidad, en bien de la comunidad chihuahuense.

Dentro de lo más destacado, el equipo de Hockey sobre duela obtuvo la medalla de oro y con ello el derecho a representar a México en la competencia mundial de esta disciplina a celebrarse el febrero próximo en Idaho, Estado Unidos. Miguel Leyva del equipo de ciclismo, fue seleccionado para formar parte del conjunto que representará a nuestro país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a efectuarse en Costa Rica.

Los integrantes del equipo de Chihuahua que asistieron al nacional en tierras yucatecas, fueron seleccionados de los diversos municipios de la entidad, tales como Parral, Cuauhtémoc, Camargo, Delicias, Juárez y Chihuahua, cuya delegación fue compuesta por 66 jugadores y 15 entrenadores, para las disciplinas de natación, atletismo, ciclismo, boliche, basuqetbol, futbol soccer, y hokey sobre duela.

La Asociación de Chihuahua es parte de la Dirección Ejecutiva de Olimpiadas Especiales de la Zona Norte que preside la señora Gabriela Trespalacios de Cano.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles