Weekly News

Afirma Madero: “Sí impactará la economía de México, crisis en EUA”

27 de septiembre de 2008.

El Presidente del Senado el chihuahuense Gustavo Madero, indicó que la crisis por la cual está atravesando los Estados Unidos sí repercutirá en nuestro país, eso contrario a las declaraciones hechas por el secretario de economía Agustín Carstel.

Indicó el legislador que sí se enteró de las declaraciones hechas por este alto funcionario del gobierno federal, lo cual le causó asombro ya que la información que se tiene en materia de política económica a nivel internacional es que sí se tendrá una repercusión para México pero no a como se presentaba en los gobiernos priístas.

La situación por la cual está pasando los Estados Unidos, comentó el líder del Senado, si es de analizarse ya que simplemente impacta en los sectores, industrial, económico y turístico, pero no impactará de la forma como se veía en los sexenios príístas, sino que al haber mantenido el gobierno de Calderón las medidas económicas preventivas no impactará tan gravemente como antaño.

Comentó que en el aspecto político los Estados Unidos, en este proceso electoral que están viviendo, el más beneficiado con estas medidas económicas que sigue manejando el actual gobierno de George W Bush, le favorecen al candidato Barack Obama y perjudican gravemente a John Mackey.

“Los Estados Unidos vivirán en estos meses un análisis en materia de política económica y electoral motivo por lo cual nos mantendremos atentos a estos cambios que se avecinan”, concluyó el senador por Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles