Weekly News

Narra sicario cómo arrojó la granada en atentado de Morelia

27 de septiembre de 2008.

En un video de la Procuraduría General de la República, Castro Galeana narra a un fiscal federal como es que hizo detonar el explosivo en el centro de Morelia causando la muerte de ocho personas

"Yo sentía desesperación, desesperación por deshacerme de ella (la granada)", así fríamente es como detalla Juan Carlos Castro Galeana, uno de los detenidos el día de ayer, acusado de arrojar una granada la noche del 15 de septiembre en el centro histórico de Morelia y causar la muerte de ocho personas, cómo lanzó a la multitud de personas el explosivo.

En el video de la Procuraduría General de la República, Castro Galeana asegura a un fiscal federal:

"Prácticamente como que me paniqueó y la arrojé, y como me dijeron que tenía que arrojarla faltando once y tantito. No se si fueron sesenta o setenta... Lo que hice como quedamos fue correr a donde quedó la camioneta en donde nos fuimos, y nos fuimos dos cuadras...", sostiene nervioso el detenido en el video.

Posteriormente el detenido hace una descripción de cómo fue que arrojó el objeto explosivo, la cual fue publicada por EL UNIVERSAL en su edición de hoy, y la descripción física de la granada.

Estas imágenes fueron distribuidas por la propia procuraduría.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles