Weekly News

Armando González Silva nombrado coordinador estatal de Regidores del PAN

27 de septiembre de 2008.

Como resultado de los trabajos celebrados en esta frontera, en el marco del Encuentro Estatal de Regidores del Partido Acción Nacional, se creó la Coordinación Estatal de Regidores en la cual fue nombrado coordinador general el regidor de Chihuahua Armando González Silva.

El objetivo del nuevo organismo es para que lo regidores representados en los Ayuntamientos del estado de Chihuahua, conozcan los trabajos que desarrollan en cada comunidad a fin de conjuntar esfuerzos para apoyar a la comunidad con iniciativas de trascendencia para la sociedad que representan.

Hoy se inauguró el encuentro en el que los regidores tomaron la decisión de crear una coordinación, a través de la cual podrán incluir a las fracciones del PAN de los diversos Municipios, y para ello fue nombrado Armando González Silva, miembro del Honorable Ayuntamiento de Chihuahua.

Se tienen programadas para hoy una serie de conferencias que serán dictadas por: el Lic. Cesar Jáuregui Moreno, Rosario Castro Lozano, Juan José Rodríguez Prats, Eduardo Beltrán e Eduardo Ibáñez.

Los talleres son impartidos por: Daniel Ahjuech, Enrique Acosta, Cesar Jáuregui Moreno, David Rodríguez, Myriam Maldonado, Mario Vázquez, Miguel Jurado, Liliana Rojero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles