Weekly News

Confía Godoy que los detenidos sean los terroristas

27 de septiembre de 2008.

El gobernador de Michoacán expresó su confianza en que efectivamente las personas capturadas en Apatzingán sean los responsables de los atentados durante el grito de Independencia

El gobernador Leonel Godoy Rangel confirmó la celebración del desfile cívico-militar del próximo 30 de septiembre y aseguró estará encabezado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Respecto a la detención de los terroristas que habrían aventado las granadas de fragmentación el pasado 15 de septiembre, señaló no tener ninguna notificación oficial hasta el momento y lo que conoce fue por lo que verbalmente le comentó el secretario de gobernación y lo que dicen los medios de comunicación.

También respondió que por las investigaciones que ha hecho la SIEDO, tiene confianza en que efectivamente las personas capturadas en Apatzingán sean los responsables de los atentados durante el grito de Independencia.

En entrevista, el ejecutivo estatal señaló que para el desfile no solo acudirán autoridades y elementos de distintas corporaciones federales y estatales sino que alumnos de escuelas michoacanas.

Cuestionado sobre si efectivamente han recibido amenazas de nuevos ataques para el desfile más importante que se realiza al año en Morelia, la respuesta fue evasiva, pues comentó que parece el deporte "macabro" de moda estar haciendo llamadas al C-4 para comentar situaciones parecidas, pero las autoridades atienden absolutamente todos los llamados.

Además, criticó a los medios de comunicación y les achacó parte de la responsabilidad al comentar que como quienes hacen las llamadas saben que todo se publica, pues siguen haciendo este tipo de llamados de amenaza al C-4.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles