Weekly News

Niega Madero aprovechar Senado para su cosecha política a la gubernatura

28 de septiembre de 2008.

El senador Gustavo Madero, quien aspira a la gubernatura de Chihuahua, negó que ser el presidente del Senado no le da ninguna ventaja política sobre otros suspirates al mismo puesto de elección pública.

Me da mucha ventaja política para el 2008 y el 2009”, expresó luego de ser cuestionado al respecto.

Gustavo Madero asistió esta mañana a la apertura del curso de capacitación de más de 200 regidores aquí en la frontera.

Allí ofreció una conferencia de prensa y habló sobre varios temas, entre los que destacaron la reforma energética, la crisis de Estados Unidos, las elecciones de 2009 y 2010, entre otros.

Madero dijo que el siempre esta muy interesado en todos los eventos del estado, así como apoyar a todos sus compañeros panistas.

Asimismo informó que el proceso electoral del 2009 comenzará en la primera semana de Octubre, también asegura que en este nuevo proceso electoral va a ser inédito ya que jugaran con nuevas reglas de fuego las cuales cambiaran la forma de hacer política en México, aseguró Madero.

También mencionó que por el momento su puesto de presidente del Senado si le da una ventaja a él y a su partido, sin embargo dijo que para las elecciones del 2010 no puede comentar nada ya que aún esta muy lejos la fecha.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles