Weekly News

Detienen a hombre que pretendía asaltar dos negocios

28 de septiembre de 2008.

Un hombre que junto con otro asaltó una estética y lesionó a uno de los clientes en la colonia Revolución Mexicana, fue detenido una hora más tarde cuando intentaba perpetrar otro atraco en una papelería ubicada frente al primer negocio afectado.

Fue detenido por los agentes de la unidad 461 del Distrito Chihuahua, Martín Hernández Leyva de 18 años de edad.

El primer asaltó ocurrió a las 20:00 horas en las calles cuando dos hombres entraron a la estética “Alexis” que se encuentra ubicada en las calles Ponciano Arriaga y H. Cano de la colonia Revolución Mexicana.

Los hombres entraron y amenazaron al propietario y a un cliente para que les entregaran sus pertenencias, pero ante la resistencia lesionaron a éste último de un navajazo.

Enseguida el propietario del negocio y el cliente se salieron de la estética y cerraron la puerta, por lo que los delincuentes se quedaron encerrados.

Sin embargo, los asaltantes rompieron un vidrio de una de las ventanas para huir, sin que ninguno pudiera ser detenido.

Las características de los delincuentes fueron proporcionadas a los agentes, que realizaron la búsqueda por la colonia.

Posteriormente, a las nueve de la noche, el delincuente que lesionó a una persona regresó e intentó asaltar la papelería Sacapuntas, pero intervinieron los vecinos del propietario y lograron detenerlo.

Enseguida lo entregaron a los policías municipales, encontrándole 350 pesos que le había robado al propietario de la estética y 80 al cliente que había lesionado.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles