Weekly News

Detienen a dos hombres por asalto a un Oxxo

28 de septiembre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres que habían asaltado una tienda de conveniencia en la colonia Parajes, encontrándolos en posesión de un arma de fuego.

La detención la realizaron los oficiales de la unidad 337 del Distrito Benito Juárez, que atendieron una llamada realizada al Centro de Respuesta Inmediata 066 a las 13:22 horas de este sábado a través de la cual se reportaba el robo a la tienda.

Los oficiales acudieron a las calles Hacienda de Balsequillo y Hacienda Central de la colonia Parajes, en donde informaron que dos hombres entraron al negocio y luego de amenazarlos con un arma de fuego se apoderaron del dinero que había en la caja.

Asimismo señalaron que los dos hombres huyeron en un automóvil Dodge de color azul con placas fronterizas 753-SK75, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

A las 13:35 horas, los agentes encontraron un vehículo a bordo del cual iban dos hombres cuyas características coincidían con las señaladas por los empleados de la tienda, por lo que les marcaron el alto en la calle Paseo del Sur y bulevard Independencia.

Enseguida revisaron el vehículo y encontraron en las coderas de los asientos de atrás, el dinero que habían robado y una pistola tipo revolver calibre .38 especial de cañón corto con cinco cartuchos útiles.

Luego de ser reconocidos por los empleados del negocio, los dos detenidos, Gamaliel René Verdín Brena de 22 años y un adolescente de 15, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles