Weekly News

Para que ocupen su tiempo en algo

28 de septiembre de 2008.

La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal imparte un curso de elaboración de piñatas a los menores de edad que incurrieron en faltas administrativas y que se inscribieron en el programa Jóvenes con Valor para cumplir con la sanción correspondiente.

Este curso, en el que participan 28 menores de entre 13 y 17 años de edad, se imparte en las instalaciones del Distrito Delicias, en tanto que en el Distrito Babícora hay 24 que aprenden cerámica, informó el titular de la Dirección de Prevención Social, Sergio Manuel Sánchez Martínez.

Manifestó que el Programa Jóvenes con Valor se desarrolla en 12 sábados, cumpliéndose hasta el momento 10 sesiones por lo que se contempla que la graduación de esta generación se lleve a cabo el 11 de octubre.

Indicó que los adolescentes que se presentan a las instalaciones del Distrito Delicias han realizado servicio comunitario durante cuatro sábados en albergues y escuelas.

En la segunda etapa, agregó, que también consta de cuatro sábados, se impartieron pláticas de temas como sexualidad, prevención de delitos, drogadicción y rescate.

La última etapa, de la cual se han realizado dos de las cuatro sesiones que comprende ésta, se les imparte un curso de elaboración de piñatas con el fin de que puedan contar con un oficio para agenciarse recursos.

Sánchez Martínez manifestó que esta generación se graduará el 11 de octubre del 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles