Weekly News

Rehabilitan alumbrado en tres fraccionamientos

28 de septiembre de 2008.

Como parte de los trabajos de rehabilitación de alumbrado público que efectúa cotidianamente la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se atendieron 3 fraccionamientos que presentaban algunos problemas en el sistema, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Licenciado Juan García López.

Se trata de los asentamientos Real del Campanario, Villas del Sur y Misiones del Real.

En el Fraccionamiento Real del Campanario se repararon 4 lámparas de 250 watts y 41 de 150. En Villas del Sur se repararon 5 lámparas de 150 watts. Además se repuso un brazo para sostener luminaria de 2.40 metros.

En el caso de Misiones del Real se repararon 22 lámparas de 150 watts y se reconectó un tramo de cableado subterráneo, se conectaron 5 registros afectados por vandalismo, se colocó cableado en un arbotante para que encendiera, se reconectaron 8 arbotantes afectados por vandalismo, así como también se aplicó cableado aéreo.

Con estas acciones estos fraccionamientos y su zona de influencia podrán gozar de nueva cuenta del alumbrado al 100 por ciento para la seguridad de las familias que ahí habitan, tal como lo instruyó el Presidente Municipal Licenciado José Reyes Ferriz.

Esta rehabilitación del sistema de alumbrado beneficia directamente a 16,000 habitantes del sector.

Hasta la fecha el Gobierno Municipal ha repuesto 17,000 luminarias en la ciudad trayendo consigo mayor seguridad en los desplazamientos de los ciudadanos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles