Weekly News

Recorren gobernador y alcalde puentes gemelos de la Teófilo Borunda

28 de septiembre de 2008.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera y el gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, efectuaron esta mañana un recorrido de supervisión de avance de obras en los puentes que se construyen sobre la Avenida Teófilo Borunda en sus cruceros con la calle Mirador y en la Avenida Pacheco.

Ambos constataron que el puente de Teófilo Borunda y Mirador tiene más de un 90 por ciento de avance y en cuestión de días, será abierto a la circulación.

La construcción de la obra, que requirió una inversión conjunta del gobierno estatal y municipal de 50 millones de pesos, se ejecutó en tiempo récord, pues a pesar de haber sido programados para 8 meses, serán concluidos en solamente 4.

En total, cada uno de los cuerpos de los puentes gemelos sobre la Mirador y Teófilo Borunda tiene 400 metros de longitud, y constan de dos carriles cada uno. En esta obra, la Dirección de Obras Públicas y Servicios del Municipio reubicó instalaciones de agua potable y alcantarillado, gas, fibra óptica y estructuras de cimentación como la construcción de un puente a nivel de retorno a base de losa.

Por otro lado, se espera que a más tardar la primera quincena de diciembre se concluya la obra de Teófilo Borunda y Pacheco. En el recorrido fueron acompañados de miembros del gabinete estatal y municipal como los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas, Luis Alonso Fernández Casillas; de Planeación y Evaluación, Felipe Víctor Terrazas Cázares; de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera Robles; y de Finanzas y Administración, Cristian Rodallegas Hinojosa.

También acudió el titular de la Dirección Municipal de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cabello Gil, así como los contratistas de las obras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles