Weekly News

Arranca Obras Públicas programa de recarpeteo en la ciudad

28 de septiembre de 2008.

Gracias a la donación de 400 toneladas de asfalto por parte de Pemex, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua arrancó un programa intensivo de rehabilitación y recarpeteo en diversas avenidas de la ciudad

Entre las avenidas beneficiadas por este programa se encuentra la Silvestre Terrazas sur, en el tramo de la Unión Ganadera entronque Presa Chihuahua; la avenida La Junta, entre Tamaulipas y Baja california; avenida Vallarta, en el tramo de las Américas y Tecnológico; avenida Nueva España, en el tramo del boulevard Fuentes Mares y periférico R. Almada; avenida 20 de Noviembre, entre Independencia y 24; avenida Pacheco, entre 20 de Noviembre y puente Interceramic; avenida Niños Héroes, entre Ocampo y Colón.

Debido a lo anterior se pide la comprensión por parte de la ciudadanía respecto a las molestias que estos trabajos lleguen a ocasionarles.

Cabe señalar que estas acciones forman parte de los compromisos que el Ayuntamiento de Chihuahua ha adquirido con los chihuahuenses a fin de proveer mejores vialidades. Cabe recordar que se realizan otras acciones importantes como la rehabilitación de 17 cruceros en diferentes partes de la ciudad, además de los puentes gemelos que se están construyendo actualmente tales como el de Nogales, Mirador y el de la avenida Pacheco, mismos que estarán listos antes de finalizar el año.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles