Weekly News

A disposición del AMPF más de 70 kilogramos de marihuana

28 de septiembre de 2008.

El Agente del Ministerio Público de la Federación informa que inició la averiguación previa AP/PGR/CHIH/NCG/1317/CS/08, después de que elementos de la Policía Federal pusieron a su disposición a tres personas que transportaban más de 70 kilogramos de marihuana oculta en un vehículo procedente del estado de Michoacán.

Los hechos se registraron en el paraje de revisión “La Fortuna”, localizado sobre la carretera Chihuahua-Nuevo Casas Grandes, donde fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Van, modelo 1992, con placas de circulación EBF-6035, del estado de Chihuahua, con destino a Ciudad Juárez, mismo que era tripulado por Jesús José Hernández Reyes, Dalia Anais García Jiménez y Regino Soto García.
En el interior del automotor se les encontró dos cuadros metálicos en forma rectangular, con un peso de 74 kilogramos 500 gramos de marihuana.
En consecuencia, los indiciados, droga y vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la averiguación previa referida, por el delito Contra la Salud.
Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su firme compromiso de combatir los delitos del orden federal en cualquiera de sus manifestaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles