Weekly News

Acude presidente del PRI a informe del diputado enrique serrano escobar

28 de septiembre de 2008.

Como parte del apoyo que presta el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional a sus diputados federales, emanados del mismo, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Lic. Jaime Flores Castañeda, acompañado de sus colaboradores, acudió a la presentación del Segundo Informe del Diputado Enrique Serrano Escobar.

El Presidente del Comité Municipal, hablo acerca de la importancia de estar presente en estos eventos, donde los diputados dan a conocer a la ciudadanía lo realizado durante el tiempo que llevan a cargo de su gestión.

Además aplaudió el sinnúmero de actividades del y la aprobación de importantes reformas que contribuirán a un Estado más democrático, todo esto realizado desde su curul.

Sobre la gestión de Enrique Serrano, mencionó que han trabajado juntos en la entrega de credenciales a los nuevos miembros del Partido, pertenecientes al Distrito 01 Federal, situación que lo llena de satisfacción, ya que los nuevos priístas se sienten orgullosos que haya sido el diputado que los representa quien les entregó el documento que los acredita como militantes priístas.

Asimismo, dijo que Enrique Serrano ha sabido ganarse el respeto de los votantes al cumplir con los apoyos que le han solicitado, además de haber formado parte de la autorización del Presupuesto de Egresos de la Federación, donde el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, interpuso una propuesta de inversión, la cual fue defendida por los diputados priístas, logrando con ello importantes recursos federales para obras de infraestructura carretera, hidráulica, educativa y de servicios médicos en todo el Estado.

En el informe del diputado Serrano, el Presidente del Comité Municipal del PRI, estuvo acompañado del nuevo delegado del CEN del PRI, Mario de la Torre Hernández





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles