Weekly News

Tiene Adal Ramones un nuevo reto

28 de septiembre de 2008.

Adal Ramones llegó el viernes a la Comarca Lagunera para integrarse al rodaje de la película Salvando al Soldado Pérez. Antes de que terminara el día ofreció una conferencia en un hotel de la localidad en la que expuso que su personaje en este largometraje es todo un reto para él.

“Mi personaje se llama Benito García, es un hombre verdaderamente fuera de la Ley. En la vida hay que tomar decisiones y Benito tomó una decisión equivocada de joven. Es un reto para mí porque voy a interpretar dos edades en el personaje, algo fuera de lo común en el nuevo cine mexicano”.

El ex conductor del programa Otro Rollo manifestó que decidió trabajar en el filme, porque conoce ampliamente el trabajo del director Beto Gómez y de Lemon Films. “Beto es un gran contador de historias y Lemon es una compañía que se está abriendo camino a pasos agigantados.

“Gómez fue el primer director con el que hice una película que fue Puños Rosas, y mientras se llega el estreno de Salvando... me van a poder ver en Amar, que se estrenará a nivel nacional en el Estadio Azteca en el mes de enero.

“Otra de las razones por las que acepté fue porque quería hacer cine fuera del Distrito Federal y qué mejor que en Coahuila”.

Ramones, quien seguirá con su trabajo en El Show de los Sueños y además sigue de gira con sus monólogos, dijo que esta producción tendrá una gran repercusión en el mundo.

“Va a repercutir en el mercado internacional, es una historia deliciosa no es la clásica de matones y drogas, sino de redención”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles