Weekly News

Niurka está lista para ingresar a TV Azteca

28 de septiembre de 2008.

Luego de haber cambiado de televisora, Niurka anunció que la próxima semana realizará el piloto del programa de revista que prepara con Daniel Bisogno, bajo la producción de Magda Rodríguez.

En declaraciones a la prensa, la “Emperadora”, como se hace llamar, señaló que está lista para incorporarse a las filas de TV Azteca con una emisión en la que pretende mostrar su talento.

Destacó que Rodríguez tiene muchos planes para el nuevo proyecto que será grabado la próxima semana y al cual “pienso darle un toque especial”.

Señaló que es una mujer que tiene mucho que ofrecer, por lo que su nuevo reto la llena de entusiasmo y por supuesto espera que pueda en algún momento mostrar lo que ha aprendido.

Al preguntarle sobre Televisa, la actriz indicó que no ha tenido acercamientos de ningún tipo con la empresa, por lo que su incorporación a la televisora del Ajusco es definitiva con “un gran proyecto”.

Respecto a la reconciliación con Yanixán, la cubana confirmó que ya están juntos de nuevo, “mi mulato siempre estuvo conmigo y cuando pasó lo de las fotos me comuniqué con él por Internet”.

Indicó que en estos momentos está satisfecha, porque tiene muchos proyectos en puerta, entre ellos su regreso a la televisión para Azteca América.

Asimismo, dijo, su incorporación a la obra de teatro El Tenorio Cómico y su espectáculo El Renacer del Vedetismo, el cual estrenó la víspera luciendo diseños de Mitzi.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles