Weekly News

Salta Lorena al liderato en Alabama

28 de septiembre de 2008.

Aunque bajó un poco el ritmo, la mexicana Lorena Ochoa, número uno del ranking mundial, ascendió al liderato del torneo Navistar LPGA Classic, que hoy domingo llegará a su fin en el campo del RTJ Golf Trail de esta localidad de Alabama.

Luego de despachar las dos primeras rondas con idéntico score de 67 golpes, cinco bajo par, la golfista tapatía tuvo ayer una solvente actuación de 69 impactos, tres menos, que le dan un acumulado de 203, 13 bajo par, suficiente para colocarse en el liderato.

Lorena, quien busca su séptima victoria de la gira 2007 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés), aunque primera en los últimos cuatro meses, se encuentra empatada en la cúspide del tablero con la sueca Louise Friberg, quien se fue siete bajo par.

Ochoa y Friberg llegarán a la última ronda del certamen, que repartirá una bolsa de un millón 400 mil dólares, con dos “strokes” de ventaja sobre un grupo de cinco rivales conformado por las estadounidenses Christina Kim y Michele Redman, la taiwanesa Jani Tseng, la escocesa Janice Moodie y la sudcoreana Song-Hee Kim. La egresada de la Universidad de Arizona comenzó la jornada con marcador de 10 bajo par, instalada en la segunda posición general.

El inicio de la tercera ronda en el campo de seis mil 571 yardas trajo problemas inmediatos para la tapatía, quien marcó bogey apenas en el primer hoyo, aunque no tardó en cobrar venganza al atinar birdies en el dos, tres y cinco. Esta vez, Lorena Ochoa, líder en la lista de ganancias del tour 2008, pasó sin novedad en la octava y novena banderas, donde los dos primeros días embocó al menos birdie y, en una ocasión, logró el águila.

La segunda mitad del recorrido deparó a Ochoa birdie en el 10, su segundo y último bogey del día en el 14, y nuevo “pajarito” en el 16, para cinco en la jornada.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles