Weekly News

Detienen Militares a agente de tránsito que portaba droga y armas

28 de septiembre de 2008.

Elementos del Ejército detuvieron en el kilómetro nueve por la carretera federal numero dos del tramo Juárez - Janos a un agente de la Dirección General de Tránsito Municipal junto con dos sujetos, quienes portaban armas y droga.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de un boletín emitido por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), el cual indica que personal militar que se encontraba realizando patrullajes por la carretera federal numero dos del tramo Juárez - Janos, en el kilómetro nueve, detuvo a tres hombres, de los cuales uno dijo ser agente de tránsito.

Después de que los soldados observaron estacionados dos vehículos, una camioneta Titán, Nissan y una Ford tipo Taurus, en dirección de Juárez a Janos, en el cual estaban platicando tres personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia militar, trataron de subirse a los vehículos para retirarse del lugar, por lo que decidieron hacerles una revisión de rutina.

Las personas dijeron llamarse Martín Alejandro Ramos Ramos, José Alejandro Ruiz Torres y Roberto Carlos Yrei Hirota, quien menciono tener nacionalidad peruana

Al proceder a revisar el vehiculo tipo Titán, marca Nissan, color azul, placas de circulación 97m-km2 del estado de Texas, modelo 2008, numero de serie 1n6ba07c88n327425, se encontró un arma de fuego, tipo fusil, marca Winoham, calibre .223 milímetros, con un cargador abastecido con 25 (veinticinco) cartuchos del mismo calibre.

Asimismo 10 paquetes confeccionados con cinta canela que en su interior contiene un vegetal verde y seco al parecer marihuana, con un peso cuatro kilos con 800 gramos.

Y al revisar al interior del vehiculo marca Ford, tipo Taurus color guinda, placas de circulación 854-rfb del estado de Texas, modelo 2004, serie 1fafp52u04a112743, se encontró un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, modelo 108, matricula 96671, calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos del mismo calibre.

A estas personas se les pregunto si contaban con algún permiso para portar armas de fuego, mencionando la persona que dijo llamarse Martín Alejandro Ramos Ramos, que si podía portar armas de fuego, ya que trabajaba como agente de transito para el municipio de ciudad Juárez.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles