Weekly News

Balacera deja triple ejecución en el “OK Corral”; entre ellos el gerente

29 de septiembre de 2008.

Tres hombres, el gerente, el jefe de guardias y un empleado, fueron acribillados por un comando armado durante esta madrugada en el interior del centro nocturno denominado “OK Corral”, el cual se ubica en la avenida Libramiento de la colonia Papalote.

El hecho violento se registró esta madrugada alrededor de las dos de la mañana en el interior del centro nocturno denominado “OK Corral” el cual se ubica en la dirección antes mencionada.

Según se dio a conocer al lugar llegó un grupo de al menos 10 hombres encapuchados que portaban armas de grueso calibre, mismos que ingresaron al lugar y dieron muerte Jorge Urrutia, gerente del lugar, al jefe de guardias y a uno de los empleados.

De igual manera durante la balacera, debido al disturbio realizado por algunos de los presentes, algunos de los sicarios realizaron disparos para mantener a las personas quietas, lo que ocasionó que algunos de los asistentes resultaran lesionados.

Cabe señalar que este es el segundo empresario que es atacado en menos de 15 días por hombres fuertemente armados, y aun que el primero Lázaro Flores logro sobrevivir, Jorge Urrutia el gerente del “OK Corral” murió al instante.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles