Weekly News

Escapa de hospital detenido por la AFI

29 de septiembre de 2008.

Cisneros Marín fue detenido en flagrancia y presentado el sábado al Ministerio Público por personal de la PFP, cuando pretendía cobrar una extorsión a una persona a la que ya había privado de su libertad y cobrado rescate anteriormente para liberarla.

De acuerdo con las investigaciones el detenido se evadió de la vigilancia de los 2 agentes federales que lo custodiaban, en el servicio de rayos X En el hospital de Xoco.

Por ello, el fiscal adscrito a la SIEDO trasladó a los agentes de la AFI involucrados en el traslado del detenido, Armando Ramírez García, Érick Israel Espinoza Campos y Alejandro Reza Román, así como al radiólogo Carlos Martínez Neri, para deslindar responsabilidades.

Al ser detenido, Ángel Cisneros Marín aceptó haber participado en 4 cuatro secuestros, y además que rentó la casa de seguridad y participaba en el cuidado de las víctimas.

Balacera deja 2 delincuentes muertos

Por otra parte, dos presuntos delincuentes fallecieron y dos fueron detenidos, luego de enfrentarse a balazos con elementos de las fuerzas federales en el municipio de China, Mientras que, la noche del sábado hombres armados trataron de levantar al coordinador de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan, en Veracruz, Bertoldo Reyes Campuzano, cuando llegaba a su domicilio.

El jefe policiaco logró huir y refugiarse en su vivienda, sin embargo sus dos escoltas fueron levantados y, posteriormente, aparecieron mal heridos en calles de Xalapa.

En Chihuahua ocho hombres fueron asesinados y en Acapulco, se encontró una osamenta en una bolsa.

Por otra parte, los agentes policiacos descubrieron un narcolaboratorio en una casa en la comunidad de Coatlinchán, en el Estado de México en la cual hallaron el cuerpo de un hombre, dos maletas llenas, presuntamente de cocaína y seis costales, al parecer de marihuana. Además elementos del Ejército lograron el rescate de dos personas secuestradas en una casa de Miguel Alemán, Tamaulipas, lugar donde además decomisaron casi media tonelada de marihuana, 900 gramos de cocaína y todo un arsenal de guerra.

Por último, autoridades encontraron y destruyeron 97 toneladas de marihuana en un campo agrícola en Sonora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles