Weekly News

Inician las actividades del IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua

29 de septiembre de 2008.

Con más de 50 mil personas dio inicio el IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua con la presentación del grupo Air Supply, quienes ofrecieron a los chihuahuenses sus grandes éxitos como “Sweet dreams”, “Even the nights are better”, “The last day on Paradise” y muchos más.

En su mensaje el alcalde de Chihuahua, Carlos Borrruel, quien estuvo acompañado por su esposa, Leticia Macías de Borruel, así como por el director del Instituto de Cultura del Municipio, Jesús Ávalos, afirmó que el inicio de este festival marca el final de un año de trabajo que se ha caracterizado por una enorme cantidad de obra pública.

Dijo que además el festival marca el comienzo de la celebración de los 300 años de la fundación de la ciudad de Chihuahua, por lo que serán 12 meses de trabajo sin precedentes que serán coronados con el V Festival Internacional, mismo que brindará sorpresas dignas del Tricentenario de esta capital.

El presidente municipal agregó que ésta es una forma de decirle a México y al mundo que Chihuahua es más grande que sus problemas pues la mayoría de los chihuahuenses son gente positiva, consciente de que “Unidos logramos más”.

Es importante destacar que con el concierto de Air Supply fue inaugurada la nueva Concha Acústica o “Foro Tricentenario”, mismo que cuenta con un mejor sistema de luces y sonido. Los festejos continuarán hasta el 12 de octubre con la presentación de artistas y grupos como Joan Manuel Serrat, Ely Guerra, Paul Anka, Kansas, Susana Zabaleta, Emmanuel, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, y muchos más.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles