Weekly News

Gana Indios de Juárez al Tigres 1-0 en Monterrey

29 de septiembre de 2008.

Indios de Ciudad de Juárez consiguió un valioso triunfo de 1-0 frente a Tigres, en partido disputado en el estadio Universitario y en el marco de la f echa 10 del torneo de Apertura 2008, ya que los "felinos" son rivales directos en la zona del descenso.

Santibañez hizo el gol del triunfo

El único gol del encuentro fue convertido por Edwin Santibáñez a los 87 minutos y con este resultado Indios llegó a 10 puntos en el Grupo Uno, mientras Tigres se quedó con 14 en el tercer sector.

En la primera mitad, el conjunto visitante se ubicó bien en el sector defensivo y logró contener a unos universitarios que salieron en busca de la victoria en casa.

Las llegadas de peligro fueron prácticamente nulas y a los 17 minutos el árbitro Román Rafael Medina marcó de manera errónea un penalti, cuando se cometió falta fuera del área sobre el panameño Blas Pérez.

Los "felinos" tuvieron la oportunidad de ponerse al frente en el marcador y el argentino Lucas Lobos se encargó de cobrar, pero el portero de Indios, Cirilo Saucedo, se estiró hacia su lado derecho y evitó el gol de los locales.

Sin embargo, Edwin Santibáñez aprovechó la única que tuvo el equipo de Ciudad Juárez cuando, en un rebote dentro del área, sacó disparo cruzado con la derecha para enviar el balón al fondo de las redes y consiguió el único tanto del partido, a los 87 minutos de tiempo corrido.

Los locales trataron de responder, pero no lograron superar a la defensa de Indios y sufrieron el descalabro ante su afición, que al final del encuentro los despidió con abucheos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles