Weekly News

Lesionan ladrones a “parquero”

29 de septiembre de 2008.

Un “parquero” fue herido a balazos al intentar que un roba autos se llevara una camioneta a su cuidado en el estacionamiento del estadio olímpico Benito Juárez durante el espectáculo de Lucha Libre en el Poliforo Juan Gabriel.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la tarde de este domingo, cuando el “parquero”, identificado como Martín Rafael Holguín, de 43 años, realizaba su trabajo y se percato que unos sujetos intentaban robarse una camioneta GMC.

Por lo que Martín Rafael Holguín intento ahuyentarlos, ocasionando que uno de los ladrones le realizara varios disparos.

Martín fue trasladado al Hospital General y anoche era intervenido quirúrgicamente en, informó su esposa, María del Socorro Ayala, asimismo expreso que sólo espera que su esposo salga bien de la operación, aunque no sabe cómo va pagar los gastos ni a sostener a sus tres hijos de 14, 6 y 3 años.

En cuanto a los ladrones después de herir a Rafael, se dieron a la fuga, sin lograr llevarse el vehículo gracias a la oportuna intervención de Marín.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles