Weekly News

Entrega diputado Jesús Velásquez apoyos a damnificados en parral

29 de septiembre de 2008.

A causa de las afectaciones provocadas por las lluvias en Hidalgo del Parral, el pasado fin de semana se hizo entrega de cobijas y prendas de vestir a las personas damnificadas de las colonias Héroes de la Revolución y El Presón del municipio mencionado.

A través de la gestión realizada por el legislador priísta, Jesús Velásquez Rodríguez, a la fundación “Sólo por Ayudar” dirigida por la periodista Lolita Ayala, donó 1000 cobijas y 1295 prendas de vestir.

Cerca de 1500 habitantes de las colonias más afectadas se dieron cita desde muy temprana hora para recibir el apoyo gestionado por Velásquez Rodríguez.

“En ésta ocasión vengo a traerles un apoyo que me di a la tarea de gestionar con la fundación Sólo por Ayudar, con motivo de las afectaciones causadas por las lluvias en éste municipio. Pero también quiero decirles que estamos haciendo una evaluación de daños para llevar una propuesta al Congreso del Estado y hacer las gestiones necesarias en las diferentes dependencias y fundaciones en beneficio de la comunidad” expresó el diputado.

Respecto a las gestiones por realizar, también informó que ya se tiene una lista con los nombres de las personas más afectadas con el fin de buscar el apoyo necesario, a través de las dependencias federales y estatales, para la reconstrucción de sus viviendas.

Finalmente mencionó que seguirá tocando puertas para adquirir más apoyos para la gente más afectada por las recientes lluvias en el municipio de Parral.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles