Weekly News

Se instala la empresa Textron

29 de septiembre de 2008.

El gobierno del Estado de Chihuahua, en su campaña de atraer mejores empleos para el estado, logró un acuerdo con la empresa Textron, la cual está dedicada a la industria aéreo- espacial.

El gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, informó en su programa de radio que este lunes a sobre la llegada de una empresa del sector aerospacial que generará 375 empleos de alto valor agregado, la se instalará en la capital del estado.

El titular del Ejecutivo Estatal no dio a conocer el nombre de la compañía argumentando que por solicitud de los directivos de la empresa se diera a conocer todos los detalles hoy a las 10:00 de la mañana en la Ciudad de Chihuahua. Sin embargo trascendió que se trata de la empresa Tectron.



Dijo que se trata de una fuerte inversión en cientos de millones de dólares y generará 375 empleos de altísimo valor agradado.

Informó que hoy por la mañana será presentado el proyecto en la Ciudad de Chihuahua en donde participarán directivos de la compañía.

El mandatario estatal mencionó que esta nueva inversión se logró gracias a las bondades de la región y por el alto grado de competitividad de la mano de obra chihuahuense, así como su posición geográfica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles