Weekly News

Detienen a más de 5 mil ebrios en sólo nueve meses

29 de septiembre de 2008.

Durante el fin de semana fueron detenidas para su observación, dentro del operativo “Ebrios al volante”, un total de 103 personas que conducían alcoholizadas, de las cuales hasta en un 50 por ciento manejaban en segundo grado de ebriedad.

Datos estadísticos de la Dirección operativa indican que de enero a agosto de este año han sido detenidos 5 mil 661 personas ebrias, que representaban un peligro en las calles.

Respecto al operativo Radar aplicado el fin de semana, se reporta un total de 78 personas que fueron infraccionadas por manejar a exceso de velocidad.

El departamento de peritos de la Dirección de Tránsito, reportó un total de 95 accidentes automovilísticos, ocurridos del viernes 26 al domingo 28 de septiembre, los cuales ocasionaron lesiones a 38 personas y la muerte a dos mujeres que fallecieron por atropello.

De total de hechos presentados, 41 personas fueron puestas a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, por su presunta responsabilidad en los accidentes.

El titular de la DGTM, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, refirió que las medidas preventivas seguirán siendo aplicadas sin interrupción, pues aunque la tendencia de accidentes comenzó a descender desde el segundo semestre de este año, aún se presentan casos que alertan a la corporación para reforzar su labor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles