Weekly News

Clausuran eventos masivos del IV Festival Internacional Chihuahua

29 de septiembre de 2008.

Con la representación del gobernador del estado, la secretaria de Educación y Cultura clausuró esta noche los eventos masivos del IV Festival Internacional Chihuahua, mismo que concluye el miércoles 1 de octubre con un magno concierto del tenor de fama internacional Plácido Domingo, en el estadio olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, la Secretaria de Educación dijo que el fin principal del Festival es que los chihuahuenses vivan un verdadero encuentro en la cultura que propicie las mejores expresiones del ser humano, además de la alegría y convivencia familiar de los miles de chihuahuenses que cada año se dan cita en la Plaza Mayor para admirar artistas de fama internacional.

Dijo la funcionaria que después de los primeros cuatro años el Festival Internacional Chihuahua se ha consolidado como uno de los mejores, no solamente en el país sino también a nivel internacional y en cada emisión los logros son mayores.

La jornada de esta noche cerró ante cientos de familias reunidas en la Plaza Mayor con el grupo “Olodum” de música u danza tradicional de Brasil, país invitado para este cuarto Festival, en tanto que el estado invitado fue Sinaloa y el municipio Cuauhtémoc.

Después de casi un mes en que se han venido desarrollando 450 eventos en 53 de los 67 municipios de la entidad, por parte de 11 entidades federativas de México y 20 países, el Festival Internacional Chihuahua concluyó la etapa de eventos masivos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles