Weekly News

Inauguran tercer Centro de Atención de Tramites Municipales

29 de septiembre de 2008.

Hoy se abrió el Tercer Centro de Atención de Tramites Municipales, esta ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en el Centro Comunitario del mismo nombre, que beneficiará a alrededor de 7 mil familias, en donde podrán hacer alrededor de 80 tramites distintos.

En esta ocasión le correspondió a Guillermo Dowell Delgado, de la Secretaría del Ayuntamiento; Felipe Fornelli Lafón, coordinador de Directores, así como a Adriana Terrazas Porras, directora general de Centros Comunitarios y Forestación, hacer el corte del listón.

Algunas cosas que se podrán hacer van desde sacar una licencia para construcción, licencia para cambio de uso de suelo, un documento para abrir un negocio, realizar los trámites para recibir una beca, pagar multas de vialidad o de estacionómetros, pagos del predial, entre muchos otros, se podrán hacer.

El objetivo de ubica estos módulos en las colonias es para que puedan hacer los trámites de una manera ágil; lo que antes tenía que hacerse en el Centro de la ciudad, en las oficinas centrales, y que en ocasiones tenían que andar de ventanilla en ventanilla, ahora lo harán cercas de sus casas.

Mañana se llevará a cabo la apertura de cuatro módulos, la ceremonia donde posiblemente este el presidente municipal, José Reyes Ferriz, será en la colonia Frida Kahlo, frente a oficinas de Asentamientos Humanos.

A la vez se abrirán las puertas en las oficinas localizadas en el Centro Comercial El Paseo, de López Mateos y Oscar Flores; la de la colonia Azteca en Otomíes y Acolhuas, así como en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Posteriormente en el año 2009, se piensa ampliar el programa y abrir más centros de este tipo, ya que consideran que será de gran utilidad para los ciudadanos, a los cuales se les facilitarán las cosas, se les ahorrará distancia y tiempos para hacer cualquier trámite.

En dichos espacios serán atendidos para hacer diversas gestiones de Ecología y Protección Civil, dirección del Deporte, Operadora Municipal de Estacionamientos, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, Tránsito, Seguridad Pública, Sistema de Urbanización Municipal Adicional, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles