Weekly News

Transcurre con normalidad visita de príncipes a Morelia

29 de septiembre de 2008.

Con normalidad transcurre la visita de los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia quienes arribaron a esta ciudad acompañados por el presidente Felipe Calderón su esposa Margarita Zavala.

El enorme despliegue de elementos del Ejército, de la policía federal, estatal y municipal han permitido que los integrantes de la familia real, así como del mandatario mexicano y su esposa hagan breves recorridos en sitios coloniales muy cercanos al lugar donde ocurrieron las explosiones la noche del pasado 15 de septiembre.

En estos momentos, Felipe y Letizia concluyen un encuentro con los llamados Niños de Morelia quienes formaban parte de un grupo de menores a los que el gobierno mexicano les dio refugio durante la guerra civil española.

En unos minutos los príncipes de Asturias y el mandatario mexicano se dirigirán a la Catedral de esta ciudad, la cual permanece cerrada al público en general para esta visita.

Calderón, Margarita Zavala, y los príncipes de Asturias viajan a bordo de un minibús color blanco, con ventanas panorámicas pero de alto blindaje.

Después de este punto se trasladarán al helipuerto habilitado en la unidad deportiva Venustiano Carranza para salir hacia el municipio de Cuitzeo en donde continuarán su recorrido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles