Weekly News

Visita Parral el legislador panista Manuel Humberto Olivas Caraveo

29 de septiembre de 2008.

En el marco de la gestión subsidiaria que el diputado Manuel Humberto Olivas Caraveo realiza los fines de semana, cuando realiza su recorrido por el Distrito XXII, con cabecera en Parral, el legislador panista participó en los festejos del XXXII aniversario del Cebetis 228 de Parral, donde impartió una conferencia sobre el desempleo, sus causas y consecuencias.

El mismo fin de semana, acudió al Asilo para Ancianos San Vicente de Paul donde celebraban su aniversario, con una misa impartida por el Obispo José Andrés Corral Arredondo, con una comida y un donativo de 10 mil pesos que el diputado Olivas Caraveo entregó a la maestra Francisca Ramírez, presidenta honoraria de la institución y de las hermanas religiosas que tienen bajo su cargo el asilo.

Este recurso fue obtenido de los ingresos personales del legislador panista, quien desde el inicio de su función como representante popular de los habitantes del distrito electoral XXII, ha cumplido su compromiso de donar una parte de sus ingresos para apoyo de quienes más necesitan. El monto fluctúa entre los 15 mil y 25 mil pesos mensuales, según las solicitudes de aproximadamente 10 organizaciones de la sociedad civil con quienes ha hecho compromiso de ayudar permanentemente con medicinas, artículos de curación, uniformes escolares, material de construcción, útiles escolares y varios más.

También, en su recorrido, visitó Pueblito de Allende, donde se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr la construcción de un puente que cruce el Río Florido, ya que por las lluvias, frecuentemente los habitantes del lugar quedan incomunicados.

En Villa Coronado atendió las solicitudes de apoyo para familias que sufrieron estragos por las lluvias, en un caso particular una de ellas que se derrumbó su casa y a quienes les gestionó un pie de casa y posteriormente la adquisición de los muebles básicos del hogar.

Finalmente, en Las Pilas y San Pedro, en Villa Coronado, atendió la demanda de gestión para reparación de los ductos que surten el agua potable de la comunidad, ya que la creciente del río destruyó las líneas en una longitud de casi mil metros. Las gestiones las realizará el representante popular panista ante las instancias de Gobierno del Estado apropiadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles