Weekly News

Entregan escrituras de lotes comerciales a familias de esta ciudad

29 de septiembre de 2008.

“Hoy hacemos la entrega de las primeras 17 escritura que dan certidumbre jurídica al patrimonio de estas familias y les dan la oportunidad de estar en el marco de la legalidad”, dijo el Representante de Gobierno.

En compañía del Delegado de Desarrollo Urbano y Ecología, el funcionario hizo la entrega formal a los comerciantes que, por el pago simbólico de 800 pesos y la liquidación de su predio recibieron hoy sus documentos.

El Representante informó que en el mercado señalado, son un total de 200 comerciantes los que requieren de sus escrituras, de lo cuales, alrededor del 60 por ciento está realizando el trámite.

El funcionario resaltó la importancia de contar con propiedades regularizadas y específicamente por la situación de los comerciantes, quienes al contar con sus escrituras dan certidumbre jurídica a su propiedad.

“Todas estas familias no solo van a tener un espacio debidamente autorizado por la ley sino que ese patrimonio será familiar; es decir podrán disponer de el para la cuestión hereditaria”, dijo.

El Delegado de la Sedue, dijo que a la fecha se han entregado alrededor de mil 500 escrituras a propietarios de locales comerciales que se ubican en diferentes mercados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles