Weekly News

Convocan a todos los deportistas a participar en la XII Olimpiada Estatal

29 de septiembre de 2008.

El Instituto Chihuahuense del Deporte convoca a todos los deportistas, entrenadores, auxiliares, jueces y árbitros del estado de Chihuahua a participar en la XII Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2009.

La cual se llevará a cabo en su primera etapa en los municipios en los meses de octubre y noviembre, mientras que la estatal será del 23 de enero del próximo año al 8 de febrero.

Esta frontera será sede de las siguientes disciplinas:

*Béisbol

*Canotaje

*Boxeo

*Clavados

*Luchas asociadas

*Handball

*Polo Acuático

*Tae Kwon Do

En la ciudad de Chihuahua se llevarán a cabo las competencias de ajedrez, atletismo, básquetbol y voleibol.

“En estos eventos se tiene contemplado que participen más de 500 deportistas de la mayor parte del estado, “donde el municipio se comprometió con aportar las instalaciones deportivas y con el transporte a nivel local, mientras que el estado dará el hospedaje y alimentación”, informó el Delegado local de esta dependencia.

Señaló que la importancia de estas competencias radica en que los competidores serán observados por diferentes autoridades deportivas, quienes pueden apoyarlos para ingresar a escuelas de alto rendimiento y con el tiempo pueden obtener la posibilidad para representar a México en justas deportivas internacionales.

Las inscripciones se abrirán vía internet del 1 al 22 de noviembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles