Weekly News

Realizarán en esta ciudad el II Congreso Internacional de Psicología

29 de septiembre de 2008.

Con la participación de aproximadamente 700 personas provenientes Chile, Estados Unidos, España y México, los días 2, 3 y 5 de octubre se llevará a cabo el II Congreso Internacional de Psicología, informó la titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Fabiola Macías, presidenta del Congreso de Psicólogos del Distrito Bravos y una de las responsables del evento, comentó que se realizarán cuatro conferencias magistrales, pero también habrá 24 ponencias orales de diferentes áreas como lo son área clínica, educativa e investigación y diferentes talleres.

El objetivo es acrecentar los conocimientos de las personas que acudan a este evento, pero al mismo tiempo demostrar que Ciudad Juárez tiene otro rostro, que es el del trabajo diario y la superación en distintas ramas, agregó.

Afirmó que ciudades importantes como Guadalajara, Querétaro y otras con playas también querían ser la sede, pero gracias a la OCV, quien promocionó los hoteles, universidades e infraestructura de la frontera, se logró la atracción del Congreso.

Al respecto, la funcionaria comentó que este será un evento grande e importante, tanto en lo académico, como en lo económico.

Algunos de los temas a tocar en el primer punto es el suicidio, abuso sexual infantil y atención a víctimas del delito, entre otros, comentó.

En el segundo renglón, se estima que cada visitante haga una derrama económica de mil 800 pesos por noche, además de que se realizarán recorridos para que conozcan la ciudad, el área de Paquimé, El Paso, Texas y otros lugares cercanos.

Esta es una buena oportunidad “para demostrar el buen destino que es Chihuahua”, agregó.

El hotel sede será Camino Real, en tanto que las cuotas de inscripción son de 800 pesos para estudiantes y miembros asociados y mil pesos para profesionistas y público en general.

Para mayor información también se puede consultar en www:uacj.mx/congresopicologia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles