Weekly News

Policía Municipal detiene a homicida

29 de septiembre de 2008.

Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como probable imputado de un homicidio perpetrado el sábado pasado en la colonia Héroes de la Revolución.

La detención la realizaron los elementos de la unidad 191 del Distrito Babicora a las 15:07 horas del domingo 28 de septiembre, luego de que atendieron una queja reportada al Centro de Respuesta Inmediata 066 sobre la presencia de varias personas que se intoxicaban en las calles Doroteo Arango y Mártires del Río Blanco.

Los oficiales se entrevistaron con una mujer que relató que uno de los ciudadanos intoxicados era el responsable del homicidio de su esposo de nombre Isaac Ramos Sánchez, el cual ocurrió el sábado 27 de este mes a las 17:30 horas aproximadamente.

La mujer refirió que ella y su esposo estaban en su casa cuando se acercó el presunto responsable de nombre Juan David Cobos Moreno, alías “El Nene”, de 18 años de edad en compañía de otros sujetos, uno de los cuales conoce con el apodo de “El Ruso”, y que luego de varios reclamos porque el viernes habían lanzado piedras a la casa, éstos dos entraron al patio y sacaron un arma de fuego con la que asesinaron a Ramos Sánchez, dándose a la fuga.

Los presuntos imputados fueron detenidos cuando pretendían ocultarse en unas tapias del sector, poniéndolos posteriormente a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles