Weekly News

EU vive un momento crítico: Bush

30 de septiembre de 2008.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush aseguró hoy a los "ciudadanos del mundo" que la derrota de ayer en la Cámara del paquete de rescate financiero "no es el final del proceso legislativo producir legislación es algo muy complicado y polémico, no importa qué camino tome un proyecto de ley para convertirse en una ley, lo que importa es conseguir la ley".

En una breve alocución pronunciada hoy en la Casa Blanca, tras el histórico derrumbe de Wall Street del lunes, Bush instó al Congreso a alcanzar un acuerdo porque, dijo, "estamos en un momento crítico para nuestra economía" que requiere de una actuación "urgente" porque "si no actuamos ahora, la situación empeora día a día".

Advirtió que si su país mantiene este curso," los daños económicos serán dolorosos y duraderos".

Reconoció que éste es un voto muy difícil para los miembros del Congreso y que a muchos de los legisladores no les gustará que la economía haya llegado a ese punto, "pero la realidad es que nos encontramos en una situación urgente y las consecuencias empeorarán cada día si no hacemos algo".

El presidente de EU comparó la caída de ayer en Wall Street que alcanzó pérdidas por 1.2 billones de dólares, y comentó que fue considerablemente mayor a la cifra del proyecto del rescate financiero que propuso su gobierno de 700 mil millones de dólares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles