Weekly News

Convive el alcalde con los campeones Dorados de Chihuahua

30 de septiembre de 2008.

El día de hoy en el salón 12 de octubre de presidencia municipal, el alcalde de la ciudad Carlos Borruel, se vio acompañado del equipo campeón de la liga estatal de béisbol, Dorados de Chihuahua.

El alcalde, directores del ayuntamiento y todo el equipo de Dorados disfrutaron de una comida en festejo del campeonato obtenido el pasado fin de semana.

El licenciado Pablo ‘‘La Borrega’’ Taméz dio gracias al alcalde de la ciudad por el apoyo recibido, esperando en la próxima temporada darle el gusto del bicampeonato a la ciudad de Chihuahua.

Carlos Borruel mencionó que esta clase de triunfos, la comunidad chihuahuense los hace suyos, dándole un estimulo y buen ejemplo a la juventud deportista, generando con ello muestras de perseverancia y trabajo en equipo. Enfatizó al deporte como medio de integración social y de prevención de conductas de riesgo, por ello la creación del Instituto Municipal de Deporte en este primer año de gobierno municipal. Además, el Presidente Municipal deseó la mejor de las suertes a estos peloteros en la búsqueda del bicampeonato estatal, obsequiando un viaje a Las Vegas, entre los jugadores presentes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles