Weekly News

Inaugura Carlos Borruel remodelación de campo de beisbol

30 de septiembre de 2008.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel acudió a la inauguración de la remodelación del campo de beisbol infantil y juvenil Centauros.

En su mensaje, resaltó la importancia de este tipo de eventos, “porque es aquí donde se ve integrada la familia y así se debe seguir impulsando”.

Borruel agradeció a los padres de familia por motivar a sus hijos para que se integren en el deporte, porque este es un ejemplo de amor y de cariño y dijo estar convencido de que esta es un área para la convivencia familiar, y seguramente, “de aquí saldrán los próximos valores”.

El director de Atención Ciudadana, René Chavira, recordó la solicitud que hicieran los vecinos para la rehabilitación de esta cancha, y destacó que esta es una de las prioridades de esta administración, apostarle al deporte. Dentro de este evento el presidente de la escuela de beisbol infantil y juvenil “Centauros”, Hilario Aguirre, agradeció el apoyo incondicional que la presidencia municipal ha tenido para este tipo de apoyos.

La obra consistió en el arreglo y suministro de alumbrado, gradas de concreto, malla ciclónica, construcción de Dogo ut, Afine de tierra para jardín, pintura en general, y limpieza del área, que representó una inversión de 427 mil 118 pesos y 86 centavos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles