Weekly News

Entregan premios a los ganadores del sorteo del Patronato de Bomberos

30 de septiembre de 2008.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, y el presidente del Patronato de Bomberos, Jaime Muñoz, hicieron entrega de los premios a los ganadores del sorteo organizado por el patronato, durante el evento “Contigo” que se realizó en el fraccionamiento Residencial Universidad II, dentro del marco 30 días, 300 acciones.

En su mensaje el alcalde expresó su agradecimiento a la labor desinteresada que realiza el patronado y dio a conocer que a la fecha han reunido aproximadamente dos millones de pesos para equipamiento, cantidad que es empatada por el Municipio.

Dijo que gracias a la gestión de recursos con el Estado y la Federación el Municipio ha destinado alrededor de mil 100 millones de pesos, contra los 450 millones promedio de anteriores administraciones y agregó que en el umbral de los 300 años de la fundación de la ciudad de Chihuahua se trabaja arduamente para hacer de ésta una urbe moderna con servicios de primer nivel.

El primer lugar en el sorteo del Patronato de Bomberos correspondió al joven José Eduardo Beltrán del Río Orozco, quien ganó un Optra, marca Chevrolet, último modelo; el segundo fue para Edilberto Sol Ramírez, con un cheque por 70 mil pesos, mientras que el tercer ganador fue Daniel Lozoya, con una pantalla de plasma de 42 pulgadas. De acuerdo con el presidente del Patronato de Bomberos, Jaime Muñoz, el sorteo tuvo una edición de cinco mil boletos, cada uno de ellos con un costo de 150 pesos, mientras que el monto de los tres premios fue de 270 mil pesos.

Cabe recordar que en los “Contigo” se busca recibir las inquietudes de los vecinos a través del Sistema de Respuesta Ciudadana, además de brindar servicios como el de la Unidad Móvil de Atención Médica. A la fecha se han visitado 268 colonias. En el evento estuvieron presentes el jefe de Bomberos, José Domínguez; el director de Seguridad Pública, Lázaro Gaytán; el regidor Edgar Olivas; el vicepresidente del Patronato de Bomberos, Jesús Anchondo; el director de Atención Ciudadana, René Chavira, entre otras personalidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles