Weekly News

Única función de Plácido Domingo el primero de octubre

30 de septiembre de 2008.

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura, invita a la sociedad chihuahuense a participar y disfrutar del IV Festival Internacional Chihuahua 2008, con la presentación del afamado tenor Plácido Domingo, quien se presentará en la ciudad de Chihuahua en el Estadio Olímpico Universitario el miércoles 1º de octubre de 2008, en una única función (20:00 horas).

La empresa artística representante del tenor Plácido Domingo ha extendido un “Reglamento para Asistentes” con el fin de hacerlo del conocimiento público y así desarrollar con éxito este concierto único en México.

1. No podrá entrar ninguna persona sin boleto de Ticketmaster o acreditación oficial.

2. No se permitirá la entrada a personas que se encuentren en estado de ebriedad o bajo influencia de drogas. 3. Se prohíbe introducir alimentos y bebidas al Estadio.

4. Por ser un espacio público debe abstenerse de fumar. 5. Los boletos están debidamente identificados con sección, fila y asiento, por lo que deberá respetar su ubicación.

6. No se permite introducir artículos de vidrio, herramientas o armas punzo cortantes, ni bebidas alcohólicas. 7. Se prohíbe introducir al Estadio grabadoras, cámaras de video o fotográficas, así como tomar fotografías, video o grabaciones con celular.

Recomendaciones: 1. Llegar con al menos 2 horas de anticipación. Las puertas de acceso al Estadio Olímpico Universitario estarán abiertas a partir de las 16:00 horas.

2. No llevar a niños menores de 3 años de edad, de lo contrario deberán pagar boleto. 3. No utilizar en el interior del Estadio el teléfono celular o radio.

4. No lleve en su vehículo artículos de valor, ya que el equipo organizador no se hace responsable por robos, daños totales o parciales de los mismos. 5. Si cuenta con boleto de gradas color gris, o de algún otro color deberá identificar la sección, fila y asiento que le corresponde para agilizar su acceso.

6. Si su boleto es de cancha color gris deberá identificar la sección “X” que le corresponde con el fin de localizar rápidamente su asiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles