Weekly News

Niegan entrada a reporteros en la nueva Subprocuraduría

30 de septiembre de 2008.

La entrada a las instalaciones del nuevo edificio de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado fue negada a los reporteros de los diferentes medios de comunicación.

A poco de haber sido inauguradas las nuevas instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, en la avenida Juan Gabriel y Aserraderos, a un costado de las del Gobierno estatal, los guardias de seguridad, recibieron instrucciones para no permitir la entrada a los representantes de los medios de comunicación.

Lo anterior fue dado a conocer por el vocero de la dependencia, Alejandro Pariente, de igual manera dijo que la orden, dada por el subprocurador Ramón García Ortega, se ampara con el argumento de dar cumplimiento al Código Penal y de Procedimientos Penales de Chihuahua.

Por lo anterior solo podrán ingresar a las instalaciones los ofendidos, las víctimas y los defensores de los presuntos responsables, para proteger la intimidad y la identidad de las partes.

El funcionario explicó que esta medida es para eficientizar el trabajo del Ministerio Público y no para ocultar la transparencia o ocultar algo.

Manifestó que se ha dispuesto un área suficiente para brindar el servicio de información a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general.

Cabe señalar que la mayoría de las diferentes unidades de investigación operaron de manera normal, aunque en algunos departamentos hubo algunos problemas técnicos que retardaban el servicio.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles